EUROCOPA FRANCIA 2016

Euro 2016

Euro 2016

De manera ya casi tradicional, cada 4 años desde el 2004 hago en las redes sociales, o blogs personales, ya sea una reseña (2004), actualizaciones constantes con los resultados (2008), un seguimiento detallado con mis opiniones (2012), de la EUROCOPA, y este 2016 no va a ser la excepción. Así que aqui esta mi opinión y pronósticos hasta el momento del torneo.

Empecemos con, el aumento a 24 selecciones… ok Europa tiene 50 países, esto quiere decir que la mitad de Europa esta metida ahí, osea que solo de plano si eras muy malo no entrabas, creo que es una pésima decisión por parte de la UEFA, bajo la calidad el torneo y se alarga innecesariamente, pero todo sea en pro de ganar unos cuantos cientos de miles de millones de euros, como todo en este mundo manejado por viejos agrios.

Grupos de la Eurocopa 2016

Grupos de la Eurocopa 2016

El nivel del torneo, es el e un torneo de 24 selecciones muy similar al nivel ya de un mundial, con países como Albania, Austria, Rumanía, entre otras que nada tienen que hacer ahí, dan como resultado partidos muy raros, eso es no es bueno ni malo sino todo lo contrario. El caso es que a pesar de unas agradables sorpresas creo que no vale la pena en cuestión deportiva y de espectáculo tener a tantos participantes. Nuevamente los enfrentamientos que todos queremos ver se van a dar hasta cuartos de final, como en las Euros pasadas, sin embargo, pues ya nada se puede hacer al respecto.

A diferencia de las Euros pasadas, actualmente no tome partido por selección alguna, solo se que varias me caen mal cofcof EspañaPortugal cofcof, Tengo como favoritos (no para ganar xD sino porque me gustan) claro a la siempre eterna ALEMANIA (bueno, ellos si tienen posibilidades de ganar la copa) con su juego que siempre gusta, y su mentalidad de ir por todas, aunque a veces no le alcance o traicione su estilo en un único juego que le cueste la copa. Dios tenga piedad de mi, pero todavía tengo esperanza (muy escondida en el fondo, pero ahí esta) a pesar de que cada vez juegan peor y se llena de jugadores de medio pelo, y que no le veo manera alguna de que pueda hacer algo… INGLATERRA (ya tradicional en mi), y apoyo a muchas otras selecciones menores que me daría gusto que ganaran, Irlanda del Norte, Irlanda, Croacia (que en este momento ya me decepciono xD), y mas importante ISLANDIA.

Octavos de Final

Octavos de Final

Actualmente al momento que escribo esto, ya tenemos 3 equipos en cuartos de final, Polonia, Gales, y Portugal, mis pronósticos para estos partidos, ciertamente se colocaban en:
1) Suiza-Polonia = Polonia
2) Gales-Irlanda del Norte = Irlanda, pero sabia que no pasaría xD
3) Croacia-Portugal= Croacia, pero se dejaron ganar al 120 -__-
Ahora, de los partidos que se nos vienen, aqui mi pronostico de toda a copa jajajaja (si, me encanta hacer esto, soy un clavado y que? y que?)
4) Francia-Irlanda = Gana Francia (quien pase me da igual)
5) Alemania- Eslovaquia= Alemania (obviamente!)
6) Hungría-Bélgica= Espero que Hungría, los belgas no lo merecen
7) Italia-España= Italia (dios me perdone xD)
8) Inglaterra-Islandia= Inglaterra (aunque si pasa Islandia seria chevere)

Por lo que si se cumplen mis pronósticos los partidos quedan asi:
1)Polonia-Portugal=Espero gane Polonia
2)Gales-Hungría= Creo que ganara Gales pase quien pase…
3)Alemania-Italia=Incierto, pero quiero que pase Alemania
4)Francia-Inglaterra=Francia

Semifinales
1)Polonia-Gales=Polonia
2)Francia-Alemania=Francia (aunque quiero que gane Alemania)

FINAL
Francia-Polonia= campeón Francia
En caso de que pase Alemania sobre Francia, ellos la Ganarían.

El Beau Jeu, el balón de la Euro

El Beau Jeu, el balón de la Euro

Así las cosas en mis pronósticos, como siempre veremos a cuantos acierto y a cuantos fallo. Mientras a disfrutar mientras se pueda la Euro y que vengan mas goles como el del Suizo.

Saludos a todos y Cheers!!

Recuerden Seguirme en Twiitter:
https://twitter.com/ObiJuan_Kennobi

 

Responder

