Adiós (Motosauria) PULSAR AS200

Bajaj Pulsar AS200

Bajaj Pulsar AS200

Recuerdo que a inicios del año pasado, me entro el gusanito por cambiar de moto, no porque la FZ16 que tenía tuviera algo malo, no, la moto es excelente y la recomiendo muchísimo. Sino que simplemente soy un hombre voluble que gusta de renovar y cambiar cosas. Entre muchas cosas que pasaron siempre se mantuvo en mi mente hacer el cambio a una moto de un cc un poco más grande, la Pulsar NS se hacía presente en el panorama. Después de probarla a mediados de año (Reseña de la prueba AQUI ) Decidí que esa sería mi próxima moto, poco después bajaj presento otros modelos, la RS y la AS,  al inicio la AS me pareció que demeritaba a comparación de la NS, pero todo cambio cuando la vi en vivo y a todo color, algo tenía que me robo las miradas y se fijó en mi mente. Llego el día en que a finales del año pasado y cumpliendo mi propósito de inicio de año, me hice con una flamante PULSAR AS200.

La moto desde el inicio siempre robo miradas, muchos comentarios, suspicacias y siendo sinceros, envidias. Una cosa me quedaba claro, no pasaba desapercibida. Aquí en el blog están escritas algunas salidas que hice con ella, otras se quedan en mi mente, y otras más en el olvido. Pasaron meses y yo continuaba conforme con mi moto, hasta que finalmente hace un par de semanas me fue robada. Imaginen mi consternación al salir y no encontrar la moto donde la había dejado, es algo que no le deseo a nadie. Ya inicie el engorroso proceso de denuncia y avise al Seguro (por favor compren seguro), no me queda de otra ahora más que llevar hasta termino estos trámites. Así amargamente termina mi historia con la Pulsar AS200.

Las historias quedan y a mirar a futuro, no hay más. Dejo este escrito a manera de elegía.

Cuiden mucho sus cosas, y siempre en lugares seguros, muchos robos pueden ser evitados. Eviten por lo que más quieran comprar partes usadas de motos, o de dudosa procedencia por querer ahorrarse unos cuentos pesos, no fomentemos el mercado negro.

Queda pendiente una revisión al 100 de la moto, que fue lo que me gusto, que no fue lo que me gusto, consejos, pros y contras de la marca etc.

Cheers y rueden Seguros.

6 comentarios en “Adiós (Motosauria) PULSAR AS200

  1. No maaaa, horrible sentimiento que a muchos nos a pasado el de volver y no verla de nuevo, en mi caso no tenia seguro 😦 pero ni hablar asi pasa ahora a lo que viene, como siempre al pendiente de tus post. Saludos desde Puerto Vallarta

    • Efectivamente, no fue por gusto, ni tantito, mi plan era continuar con ella por lo menos otro año y medio, sacarle todo lo que pudiera, exprimirla, jaja abría muchas posibilidades de viajes a grandes distancias que ahora era realizables en un día. Pero bueno, los planes se modificaran y se adaptaran. Aquí seguimos que es lo importante.

Responder

