Se nos va el 2014, venga 2015

Pues mis queridos amigos-lectores este año se nos fue, hubo mucho que contar, pero no todo se contó jaja pero aquí seguimos con bien y acumulando experiencias, y kilómetros.

Espero que tengan un año de lo mejor, con muchas rutas y bien estar, me despido con este post rapido, y nos vemos en el 2015 espero con nuevos relatos de rodadas y buenas nuevas de la banda.

Cheers!!

P.D. – Este año tengo una petición muy especial…

niño pistero

Un comentario en “Se nos va el 2014, venga 2015

  1. Hola soy Juan Carlos Serrano de la página de motoruta. Quería ponerme en contacto contigo para saber si gustas acompañarme a mi viaje. Cómo ves? Te dejo mi cel si quieres: 5536568133 espero puedas ir y que vayam más. Gracias

Responder

