Etiquetas

, , , , , ,

Hola de nuevo mis amigos tiempo sin escribir
Pues como imaginaran, y si no, pues yo les digo jaja, seguimos ocupados por lo que comentaba en el post anterior del porque me estoy tardando tanto.

Pues les tengo noticias, nuevamente y re-nuevamente por azares del destino he vuelto a cambiar de moto, si, ya no tengo la YAMAHA YBR 125R ahora soy poseedor de una YAMAHA FZ16 e.e no se como el destino ha echo que cambie tan rapido de moto, la YBR duro conmigo 3 escasos meses, donde debo decir que le di muy buena vida, la cuide mucho la use para todo y la moto nunca se quejo, era muy noble y es muy buena moto, espero que su actual dueño la disfrute tanto como yo y le de buena vida.

Ahora pues posteriormente de la salida a Orizaba, me he vuelto un poco banquetero jajaja (como si alguna vez hubiera dejado de serlo xD)  entre que el dinero no sobra y que ando ocupado, solo he podido dar vueltas por las cercanías de la ciudad, debo decir que entre mis rutas favoritas está ésta (nótese el asombroso uso de acentos) :

Ruta 1

De Xochimilco a 3 Marias de ahí a Tepoztlan pasando por Oaxtepec y de regreso a casa, son 4 horas efectivas de estar encima de la Moto, regresas a casita relajado y cansado de las nachas xD muy bonitas vistas esos cerros de Morelos siempre me han gustado, unas curvas para ir disfrutando el camino y no aburrirte. Se ha convertido en mi Ruta de base para el desestres, junto con la otra que es mucho mas corta pero es siguiendo el circuito del ajusco hasta llegar al valle del tezontle, donde si voy acompañado nos detenemos por un tentenpie y de regreso, ya saben uno va adquiriendo sus rutas y lugares favoritos.

Ahora que si hablamos de ruta en serio, pues no he echo ninguna últimamente, sin embargo siguen en el tintero la salida a valle de Bravo a Queretaro y a el nevado de Toluca, y se ha integrado varias nuevas entre la principal que quiero recorrer antes de que acabe el año es la sierra gorda de Queretaro, y un viajesillo a la playa, he pensado Acapulco, pero pos como soy medio orate, solo de un día, seria salir a las 6 am llegar a las 12 estar 2 horas en la arena comer y regresar para llegar aquí a las 9 pm  quien se lanza conmigo en octubre conmigo?  xD finalmente yo estoy de acuerdo con la frase cliché motociclista, lo importante no es el destino, es el camino, osea que los planeo para andar en moto en si, no para llegar a un determinado lugar jaja en fin.

Pues así es mis amigos, pasando a otro tema, déjenme les presento a la nueva integrante de mi historia motociclista:

La Yamaha Fz16 a la cual llame inicialmente "LA MAMBA NEGRA" (si han visto megamente entenderan hahaha)

La Yamaha Fz16 a la cual llame inicialmente
“LA MAMBA NEGRA”
(si han visto megamente entenderan hahaha)

Justamente haciendo esa ruta que publique arriba aquí en la subida (o bajada) hacia Oaxtepec, es una 150cc que tiene muy buen desplazamiento y gracias a su llanta trasera ancha, dios mio que bien se tumba la moto y con que estabilidad lo hace, todo bien hasta el actual momento, tengo exactamente 1 mes con ella, su primer servicio de 1000 km, claro,como se imaginaran fue echo mucho antes de cumplir un mes, actualmente llevo 1500  km + –  con el motor en semi-asentamiento, igual los primeros 500 km si fui muy estricto con ellos, y ya pasando he ido dandole carreritas poco a poco, y sin problemas.

Las YAMAHAS

Esta foto fue de cuando recién la compre, tarde un par de semanas en vender la Roja, pero finalmente salio. Y pues ni tarde ni perezoso con un amigo que tambien tenia una Yamaha Fz hicimos un pequeño truque para darle un poco mas de vista a la moto, intercambiamos unas partes y finalmente quedo de esta forma, dejando de ser la MAMBA NEGRA, se convirtio en “LA VIUDA NEGRA”

"La Viuda Negra" (si como las arañas con lomo rojo xD bien original)

“La Viuda Negra” (si como las arañas con lomo rojo xD bien original)

La Yamaha en una curva... adivinen donde? xD

La Yamaha en una curva… adivinen donde? xD

Personalmente me gusto como quedo 😛

Pero bueno esta era solo una pequeña entrada para desempolvar el blog jajajaja en la próxima entrada les tengo muchos mas datos y temas de discusión que me han parecido muy interesantes, procurare que sea muy pronto.

Saludos a todos los compañeros.

P.D. Les dejo esta ultima foto a modo de elegía para mi otra moto, que era una muy buena (excelente) moto-rutera-citadina