El invierno, las montañas y los ecos. Pt 1

Sin brújula ni norte, camino errante mientras me detengo a contemplarte, siendo tú mi sol en el día o la más brillante estrella en mis noches solitarias.

Esas palabras resuenan en el oido de Hati, las siente en su ser mas profundo pero el sabe, que mas que otra cosa, quiere creer que sean verdad, es un deseo mas que una afirmacion. Sigue caminando en un claro del bosque, su eterno andar empieza a cansarlo un poco, se ha alejado demasiado de su manada, piensa por un momento:

– que suerte tendran los demas? he tomado otra vuelta que tal ves no debi tomar, pero, quise hacerlo, tengo que enfrentar de nuevo las consecuencias, pero a donde me esta llevando esta vereda? ciertamente no lo se, solo tengo una corazonada, tal ves la gran estrella que persigo cada noche sea solo un anhelo y la verdadera estrella que busco esta en esta misma tierra, en este mismo bosque…
si fuera asi mi largo camino seria un desperdicio? o seria que por mi andar es que la encontre? mis acompañantes me han dejado ya hace tiempo, los que se me unieron en la busqueda desistieron, acaso esta busqueda sera eterna? sera correcta?…
debo concentrarme en mi actual situacion, las acciones son muy claras, este rastro que sigo en estos momentos es muy prometedor y un pequeño descuido puede costarme cosas indecibles que anteriormente he vivido y no quisiera pasar de nuevo por algo similar

En esas dubitaciones se encontraba Hati cuando a lo lejos como rebotando un eco lejano en lo mas alto de las montañas escucho un aullido, detiene su paso

– Ese aullido me es muy familiar, lo he oido en fechas pasadas…
ese aullido alguna ves me acompaño muy brevemente, pero se unio a Fenrir definitivamente para despues escapar… fenrir mi hermano, tanto ha pasado desde que corrimos juntos en el bosque con esperanzas y brios diferentes pero que colisionaban en un punto a futuro… tienes un toque especial para con los demas y eso te favorece, cuantas vidas has tocado?… cuando yo elegi este camino tu lo entendiste y me viste partir sin juzgar, te lo agradezco infinitamente hermano, espero que pronto podamos correr de nuevo juntos y soñar como antes…

Pero antes de que eso ocurra, tengo que seguir este camino que tal ves me acerque a mi meta, tal ves la estrella que busco y que todas las noches veo sea solo una sublimacion de cierto ser, si las estrellas se alinearan y me mostraran el camino seria mas facil, pero no puedo depender de que eso pase, tengo que averiguarlo yo mismo

Asi Hati rememoro por un momento su vida pasada, una lijera melancolia lo recorrio al haber oido el eco de un aullido perdido en el inmensidad

Recobro el paso que tenia y siguio hacia adelante sabiendo que esta desviacion que tomo podria llegar a su fin muy pronto o simplemente abrirle el paso para poder seguir adelante en su busqueda… llegado al lugar lo sabra.

Bueno ese fue un escrito que hice el año pasado, en diciembre 26, que recupere del proximamente muerto fotolog, de igual forma proximamente la parte 2
Cheers!

Responder

