Y fue así que el lobo se dio cuenta que había regresado al camino sin siquiera notarlo, se detuvo un momento y miro alrededor, se encontraba solo nuevamente, pensó en todo lo que había caminado, miro al frente, el camino continuaba sinuoso alargándose hasta perderse en el horizonte, el sol de la tarde se ocultaba lentamente, pronto seria de noche y podría ver de nuevo a su tan anhelada estrella. No sabia si volvería a pasar lo recientemente ocurrido, pero ya no le presto importancia a esos pensamientos.
Comenzó a caminar de nuevo hacia su objetivo, lentamente esta ves, disfrutaba el panorama que iba pasando, no como anteriormente que ni siquiera lo veía, la gran diferencia es que ahora si le importaba, miro de arriba hacia abajo y apretó el paso sintiendo se feliz.

Hola gente que lee esto xD
esa fue la culminación de una pequeña historia de mi “lobo literario”, sus origines fueron publicados en el blog que murió no hace mucho, pero había quedado inconclusa la historia, ahora le doy fin, mas capítulos vendrán en el futuro, por ahora me retiro.

Cheers!!

 

 

Anuncios