Dentro de los múltiples factores que me afectaron en mi crecimiento, existe un comic que analizándolo muchos años despues creo que fue un factor definitivo en mi psique, el evento que ocurrio dentro de las paginas de Spider Man en ese tiempo llamado hombre araña. Yo como es sabido por casi todos los que me conocen soy un fan de los comics y en en especial de este superheroe desde mi mas tierna infancia, los motivos, muchos, no los analizare hoy; ese evento que mencione fue una saga de 14 tomos que se llamo “Maximum Carnage” por ahi del año de 1993 (o tal ves 1994) consistía en la historia del archivillano de Spiderman llamado Carnage, y como sumió la ciudad de Nueva York en una espiral de matanza y violencia sin precedentes en las paginas de los comics.

Dicho villano siempre me impacto mucho, no solo por el diseño, que se me hace a la fecha muy atractivo, sino por el desarrollo de la vida del humano abajo del monstruo, para varios escritores dicen que es un personaje muy plano porque simplemente es lo malo encarnado, no tiene claroscuros ni grises, para mi eso fue lo mm digamos interesante, su madre lo trato de matar y su padre mato a su madre por ello, para después el matarlo, mato a su abuela empujandola de la escalera, taladro el cerebro de su perro poco antes de ingresar a un orfanato, donde fue abusado en todos los niveles, aun dentro se las ingenio para matar a aquellos que lo molestaron y sin que lo pudieran culpar, cuando salio del orfanato se volvió un asesino serial cualquiera, ya convertido en carnage ha sido de los villanos mas despiadados en el universo marvel, quiere la destrucción de todo, por el simple echo de que el dice que todo carece de sentido.

Bueno volviendo al asunto en cuestion (xD) esta serie tuvo un impacto en mi porque, aparte del increíble numero de muertes y violencia ( y su muy probable culpa de que después de eso ya no veía las publicaciones “sangrientas” de la misma forma xD ya nada alcanzaba esos niveles de locura) es uno de esas veces donde los heroes se preguntan si sus métodos son realmente efectivos, porque dentro de este mundo de fantasia, vienen mezcladas historias donde la gente comun y corriente se vuelve mala, y eso es muy real, lo vivimos a diario -w- Otra cosa de la que me doy cuenta ya muchos años después es que curiosamente coincido con muchas de las ideas que tiene Carnage, es un nihilista total, ciertamente no me veo matando gente (xD) pero aparte de todo es metalero! jajaja mayor identificación con el personaje, los dialogos dentro del comic son épicos, ejemplificare:
Carnage: Venom!!
Venom: para servirte!! pure de sesos y caras revueltas es nuestra especialidad, incluiremos un vertebra deshebrada, pero solo si tu pones la medula!!

Y bueno todos saben que tengo tendencias al gusto de la violencia, entonces esto fue como un balsamo para el alma jajajajaja

Pero bueno, actualmente estoy un poco alejado de ese mundo y fui consumido por la fiebre nipona del manga y el anime donde se cuentan historias muy diferentes pero con mucha calidad.

Por ahora me retiro
Salud!

